Bien bien, parece que has recibido correo basura (SPAM) desde una dirección que termina en @dinoto.org. Generalmente, algo como kdjx seguido de @dinoto.org.

La explicación corta (y la única que puedo darte ahora) es que probablemente algún usuario legítimo de @dinoto.org (que son familiares míos, imagínate) se las arregló para que su dirección de correo esté en las listas de correo basura.

Como los programas que todos usamos para leer correo traen filtros anti-correo-basura cada vez más sofisticados y efectivos, los SPAMmers buscan que sus mensajes parezcan cada vez más auténticos. Para ello, usan direcciones más o menos creíbles, con dominios que realmente existen. Ahora... ¿de donde sacan la lista de dominios reales? Si señor, de las mismas listas de direcciones de correo que han juntado.

Al final es poco lo que podemos hacer, fuera de seguir entrenando nuestros filtros anti-spam, evitar responder esos mails cadena que nos mandan nuestros amigos y por supuesto NUNCA COMPRAR ni siquiera RESPONDER a los CORREO BASURA. La verdad de la milanesa es que querés mejor sexo, necesitás Viagra o un crédito nuevo lo mejor es buscar fuera de Internet. :-)

Gracias por tu tiempo!

Pablo Di Noto.

Ahora seguro puedes adivinar mi dirección de correo, no? :-)